Fecha de publicación: lunes 21-diciembre / 5:00am

Escuchar Podcast más reciente

Compartir
Eso Fue Sarcasmo con Fabian Castillo

Sobre este episodio

Esta semana en #esofuesarcasmo la navidad que vuelve y nosotros más aborrecidos que nunca. Desde odiar las canciones de navidad hasta odiar las parrandas, lo que tenemos es veneno para “la mejor época de el año”. También Fabian viene con sus comentarios sobre el fin de La Comay en Mega TV. --- Send in a voice message: https://anchor.fm/esofuesarcasmo/message

Podcast similares que te pueden interesar

Otros audios sobre temas parecidos al de este episodio, de distintos programas y podcasters boricuas.

Se nos fue La Comay

Auspiciado por Vital Full of Life. Coopera con Glenda Maldonado en este enlace....

Siempre es Lunes
03-febrero / Actualizado hace 1 año, 4 meses, 18 días
???? Re-significando la Navidad [Ep. 637 - S2]

No todo lo que brilla... es navidad Escucha el siguiente episodio aqui:

Renuncia Feliz Podcast
25-diciembre / Actualizado hace 1 año, 5 meses, 27 días
Ep.#231 Kiarita y Melanie llegan a celebrar la navidad en NPTE y hacemos un intercambio de regalos distinto

Llegan "Las Pralines" favoritas de NPTE Kiara y Melanie luego de un año a...

No Puedo Tengo Ensayo TV
23-diciembre / Actualizado hace 1 año, 5 meses, 29 días
Explora más audios sobre estos temas

Más episodios de Eso Fue Sarcasmo con Fabian Castillo

Ver todos

¿No sabes qué emisora de radio escuchar?

Escuchar radio boricua en vivo