Sobre este episodio
- Bad Bunny... ¿El nuevo rey del pop? Con el frenzy del concierto de Bad Bunny en Pe Erre y luego de las mil "tiraeras" en redes sociales entre los fanáticos de Benito y los no creyentes, Mike y Jolo discuten el fenómeno llamado Benito Martínez Ocasio, AKA, BAD BUNNY - Ahora que estamos a mitad de año, revisamos cuál ha sido la película más palomera en lo que va del 2022. - Reaccionamos al "trailer" de la nueva serie de Star Wars, Andor. Episodio disponible en Youtube Nuestras redes: instagram.com/hablandom_ facebook.com/hablandom twitter.com/hablandom --- Support this podcast: https://anchor.fm/hablandom/support