Sobre este episodio
Mike, Jolo, Laira y Mr. González debaten el piloto de la serie Loki (Disney Plus) y el estreno del musical "In The Heights" (Warner/HBO Max) de Lin-Manuel Miranda y todas las controversias que lo rodean. Hablando M, tan populares que hasta Tele-Once nos quiere firmar. Dale Play. Hablando M, Since 2020 Suscríbete a nuestro podcast en tu plataforma favorita y Youtube hablandom.com YouTube.com/HablandoM Instagram.com/hablandom_ Facebook.com/HablandoM #HablandoM #PodcastPuertoRico #PodcastDeCine #Loki #InTheHeights #LinManuelMiranda #DisneyPlus #WarnerBros #HBOMax --- Support this podcast: https://anchor.fm/hablandom/support