Sobre este episodio
Como no basta con el Covid ahora tenemos una fuckin tormenta que está a la vuelta de la esquina. Y como todo boricua dejamos todo para última hora y no queda otra cosa más que meterle. Aprovechamos el podcast y hablamos de temas q están prendios y otros que por culpa de la pandemia no llegaron a estar en su peak. --- Support this podcast: https://anchor.fm/la-percha/support