Sobre este episodio
Durante este bombazo Tito y Geancarlo hablan sobre la destitución de Ronald Koeman. Analizan sus aciertos y desaciertos, el futuro del club y la posible llegada de Xavi Hernandez al Barcelona Con Tito (@El_Taitus) y Geancarlo (@DARKH0US3) Sigue a Zona Mixta en Twitter, Facebook e Instagram. ¿Te gustó? Déjanos cinco ??????????. See omnystudio.com/listener for privacy information.