Sobre este episodio
Aquí termino esta primera temporada y les dejo saber un poco de lo que viene por ahí. Les doy las gracias a todos los que me han apoyado aquí cada lunes y los viernes en los lives en especial a Eduardo Alva Official, Sajonia Esther Music, Melmarieblog, David Enrique Brevan de "No lo viste venir", a Loy, Juanluis, a Mr Barney, Javier, Ismael Toro, a Kenny y a todos los amigos que han estado desde el inicio. Gracias! Pronto volveremos con más sabor en este corazón en escabeche. --- This episode is sponsored by · Anchor: The easiest way to make a podcast. https://anchor.fm/app