Sobre este episodio
???? Conferencia del Este: Los Raptors juegan como para que Kawhi se arrepienta de haberse ido. ¿Será Boston su amenaza real? ???? Conferencia del Oeste: José el Viejito está arrepentido por escoger a Los Clippers, Denver quiere hacer quedar mal al Comipillo y Los Lakers lucen vulnerables. No hay un claro favorito. Recuerda regalarnos ?????????? en Podcasts y suscríbirte en tu plataforma favorita ? Dale like a Motin en Cancha en: ?? http://bit.ly/Motin-Facebook --- This episode is sponsored by · Anchor: The easiest way to make a podcast. https://anchor.fm/app