Sobre este episodio
Es-que no tengo experiencia. Es-que no entendí. Es-que no tengo dinero… y otros síntomas. Hoy hablamos varios males que aquejan a los emprendedores, tales como el ‘No-Se-Virus’ y la ‘Un-Día-destitis’ y la ‘Es-que sofrenia’. ???? Masterclass Empieza tu Negocio Online. ? Regístrate aquí ahora ????http://empiezatunegocionline.com/ ---- ???? Envíame tus preguntas y recomendaciones a renunciafeliz.com/contacto. ???? Sígueme en Facebook y en Instagram. ???? Deja tu reseña en iTunes. Compártelo con alguien a quien pueda serle útil. ???? Este podcast está disponible en iTunes, Spotify, YouTube y Stitcher