Sobre este episodio
???? Conferencia del Este: Boston y Miami se han encargado de hacernos quedar mal. Pero que bueno están jugando. ???? Conferencia del Oeste: Los Lakers siguen ganando aunque vulnerables. Los Clippers un día lucen invencibles y otro día nos hacen tener preguntas. Recuerda regalarnos ?????????? en Podcasts y suscríbirte en tu plataforma favorita ? Dale like a Motin en Cancha en: ?? http://bit.ly/Motin-Facebook --- This episode is sponsored by · Anchor: The easiest way to make a podcast. https://anchor.fm/app